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Huanta- Ayacucho

María Evelin Espinoza Rico

SECRETARÍA ACADÉMICA

FUNCIONES

  1. Organiza, tramita, administra, registra, archiva y emite toda la documentación académica
    oficial, tales como las certificaciones, actas, matrícula, registro académico, estadística y
    titulación dentro de una correcta aplicación de las normas de evaluación del estudiante.
  2. Organiza el proceso de titulación profesional y su tramitación.
  3. Elabora y sistematiza la base de datos estadística de la Institución.
  4. Coordina con los Jefes de Áreas de las carreras.
  5. Supervisa e informar a Jefatura de unidad el cumplimiento de las disposiciones de carácter
    académico y administrativo que emanen del Ministerio de Educación
  6. Ejerce el cargo a tiempo completo, actúa como fedatario y asume la responsabilidad de
    organización, conservación y mantenimiento del archivo central del Instituto para dinamizar
    los servicios de comunicación e información del Instituto.
  7. Ejerce las funciones del Director, cuando el titular delega.
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