MISIÓN

“Somos una institución pedagógica que forma docentes líderes y promotores de la calidad educativa, que busquen romper las brechas de la desigualdad, que sean críticos, propositivos y estén comprometidos con la mejora de la gestión educativa de la región y el país.

Brindamos una educación con base humanística, orientada al desarrollo del pensamiento crítico y ético, capaces de reconocer Y revalorizar la diversidad cultural de su entorno para articularlo con las demandas del mundo global.”

VISIÓN

Ser al 2024 una Escuela de Educación Superior Pedagógico de excelencia en la formación inicial y continua de docentes especializados, a través de la investigación, innovación colaborativa, utilizando las nuevas tecnologías, que contribuyen al desarrollo y a las demandas de la región y el país, con una educación transformadora, inclusiva y sostenible.

El lema de institucional es: “EDUCACIÓN, INNOVACIÓN, PRODUCCIÓN y VALORES”.

Educación

Se le brinda al estudiante la oportunidad de capacitarse académicamente para luego poder entrar al campo laboral. Es por esto que en ella se estudian un conjunto de áreas, con el fin de ejercer una profesión.

Producción

Fomentamos que los estudiantes sea apropien cognitivamente de los materiales educativos y se encuentren en la capacidad de proponer nuevos materiales educativos.

Innovación

Es un cambio que introduce novedades,​y que se refiere a modificar elementos ya existentes con el fin de mejorarlos o renovarlos.

Valores

El aprendizaje del estudiante está determinado por cualidades morales, como responsabilidad en el cumplimiento de los deberes, disciplina, orden, honestidad, perseverancia, respeto a los demás y deseo de autosuperación continua.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?