HISTORIA

El Instituto Superior Pedagógico Privado “El Nazareno”, se encuentra ubicada en el Distrito de Huanta, Provincia de Huanta y Departamento de Ayacucho, fue autorizado su funcionamiento el 06 de febrero de 1 998, bajo el R.M. Nº 144-98-ED, para formar profesores de Educación Inicial y Primaria.

1998, Creación y autorización

Se crea gracias a la gestión realizada por la Promotora de “Organización de Sistemas Educativos E.I.R.L. representado por el Ingº Isaac Valer Munaylla, previo un diagnóstico de la realidad del mercado laboral de nuestra región y particularmente de Huanta.

2002, Reincripción

El Instituto logra a Reinscribirse ante el Ministerio de Educación, siendo autorizado con D.S. Nº 050-2002-ED. El funcionamiento de las Carreras Profesionales de Educación Inicial, Primaria y Comunicación.

2016, Revalidación

El Instituto logra a revalidarse ante el Ministerio de Educación, siendo revalidado con R.D. Nº 071-2016 las Carreras Profesionales de Educación Inicial, Primaria y Comunicación.

IESPP EN
¿Necesitas Ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?